sábado, 10 de noviembre de 2007

.... Sin palabras... Lean y vean...

Esta noticia es seria, prometido. Buscando entre páginas de internet me he encontrado con esto. Sólo leed y "disfrutad" si es que podéis jaja






Sujetador portapalillos para reducir los residuos


Las mujeres japonesas preocupadas por la protección del medio ambiente podrán llevar pronto sus propios palillos en el sujetador para reducir el consumo de palillos desechables.

El fabricante de ropa interior para mujeres Triumph desveló el miércoles en Tokio un modelo de sostén con copas en forma de bol de arroz y de bol de sopa miso y, a un lado y otro, unas funditas con unos palillos compactos.
Llamada 'My hashi' ('Mis palillos'), la prenda fue concebida para animar a las japonesas a abstenerse de utilizar los palillos desechables de madera que ponen en los restaurantes o se venden en el comercio.
La firma subrayó que el modelo de sujetador no tiene sólo un papel ecológico: los palillos colocados a ambos lados de las copas permiten estrechar los pechos y "acentuar el escote".
Por ahora, Triumph no tiene previsto sacar el mercado este prototipo.




2 comentarios:

Mariló dijo...

Ya no saben ni qué inventar...

<< Ana >> dijo...

Lo que no inventen los chinos... jajaja. Sin palabras sí.. Pero yo sólo me digo una cosa: eso tiene q picar, no? jajaja..no sé, yo no me lo compraría eh? :P