sábado, 6 de octubre de 2007

Esperar


Me he dado cuenta de lo odiosas que pueden llegar a ser las esperas. Esperar un autobús que no viene, un mensaje que no llega, una llamada que tarda. Todo en esta vida parece girar en torno a eso. Y a veces cansa y lo acabas pagando con quien menos lo merece, muchas veces contigo misma. No tengo ganas de quedarme de brazos cruzados, por lo que creo que ha llegado el momento de tomar la iniciativa y que a partir de ahora sea el resto quien espere. Hay veces que te quedas ahi, pasmada, pensando que todo llegará. Y sí, llega, pero muy tarde y a veces nunca. Por eso he decidido tomar la inciativa yo. Ha llegado mi momento, como dice una canción de El sueño de Morfeo, y voy a cambiar las cosas. He dicho.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, las esperas son lo peor con lo que podemos encontrarnos, pero, a veces, constituyen el motor que crea ilusiones. No obstante, es mejor que esperen otros.

^BiXu^ dijo...

Bien dicho guapa, ya vale de esperar y esperar... como dice María, que esperen otros, esta vida es para vivirla a tope y si alguien te dice que esperes, dile que Inmyta ya no entiende de eso!! jaja. Bikiñoss

<< Ana >> dijo...

"Y esta soy yo, ahora llega mi momento, no tengo que renunciar...", muy bien dicho sí sí... Eso tiene q ser nuestro lema. Aquí no se espera, se hacen las cosas al momento, sobre todo en ciertos temas... la espera es el principio de algo que no irá bien...jiji.

Salvador Criado dijo...

Quizás la espera nos desespera por la propia sociedad... que se mueve muy rápida, sin tiempo para eso, para esperar... una sociedad con cargada de prisa , donde prima el 'ya' y el 'ahora', donde no hay tiempo para esperar...
No es del todo mala la espera... si ella trae lo que deseamos...